La calvicie es una patología que se caracteriza por la pérdida total del pelo en zonas parciales o totales del cuero cabelludo. Aunque las mujeres también la pueden llegar a presentar, suele ser más común en los hombres, aquellos que seguramente han intentado taparla con un peinado que sea capaz de cubrir esas zonas afectadas por la alopecia o han utilizado algún producto que les ayude a recuperar el pelo perdido, como lo evidencia el testimonio de solución a la calvicie. Sin lugar a dudas hoy día son muchas las personas que asocian la calvicie con la edad y aunque no es cierto, porque la alopecia puede presentarse tanto en los jóvenes como en los más adultos, es una condición que afecta la seguridad, autoestima o confianza.

Si usted se ha preguntado cómo corregir la calvicie y ha probado cualquier cantidad de productos que prometen los mejores resultados sin verlos materializados, existen alternativas novedosas que se convierten en la solución definitiva para su problema de pérdida de pelo. El doctor Julio Gil Antorveza es médico egresado de la Universidad del Rosario, tiene un posgrado en Cirugía General del Hospital de la Fe en Valencia, España y tiene una especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, México. Gracias a años de actualización, conocimiento, experiencia y a la mejora constante de sus técnicas, ha solucionado satisfactoriamente las necesidades de los pacientes que buscan la forma cómo corregir la calvicie.

Se trata del implante capilar, una novedosa técnica que consiste en reponer el pelo en la zona alopécica a partir de una zona donante del cuero cabelludo. Es una micro implantación capilar que resulta ser la solución para recuperar el cabello perdido. El doctor Gil es líder y pionero en su técnica de implante capilar total; ha logrado implantar entre 2.800 y 3.200 folículos en una sola sesión. El doctor Gil además de otras importantes asociaciones del país, cuenta con el aval de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, razón por la cual personas de otros países del mundo lo prefieren.

La forma ideal sobre cómo corregir la calvicie en manos de un profesional idóneo cuenta con los mejores resultados, ya que no sólo recuperará el cabello perdido, sino que a su vez, recuperará la seguridad en sí mismo, mejorará su autoestima y se sentirá más a gusto con su aspecto físico. La calvicie ya no es un problema, no se resigne a vivir con zonas alopécicas que le generan incomodidad, indague y busque a los mejores profesionales que puedan llevar su caso con profesionalismo y calidad y velen por su salud integral.

El Doctor Julio Gil es uno de los expertos en el campo de implantaciones capilares ya que no solamente ha perfeccionado sus técnicas durante 15 años, sino que a su vez, es una muestra de la efectividad de esta alternativa, ya que durante mucho tiempo intentó solucionar su alopecia a través de diversos productos, los cuales no cumplieron con sus expectativas sobre cómo corregir la calvicie y al evidenciar en sus pacientes resultados exitosos después de realizarles la implantación capilar, se dio cuenta que no habría mejor alternativa que éste procedimiento para ponerle fin a su patología.

“Después de tener muchos años de tratamiento con productos que hay en el mercado para evitar la caída del cabello, no logré lo que yo estaba esperando y en vista del éxito que había tenido con muchos de mis pacientes, tomé la decisión de hacerme también la cirugía. La cirugía me la realicé con mi equipo de trabajo con el que llevo más de 10 años trabajando y hemos logrado muy buenos resultados” Dr. Julio Enrique Gil Antorveza.

El doctor Gil comprende lo que implica perder de manera excesiva el pelo, por tal razón pone a disposición de sus pacientes toda su trayectoria, conocimiento y profesionalismo y les brinda la posibilidad de eliminar esos espacios vacíos del cuero cabelludo que causan tantas molestias. Indague, pregunte, consulte y deje su caso en los mejores, el Doctor Gil estará gustoso de atenderlo y mostrarle la mejor alternativa sobre cómo corregir la calvicie. Su gran experiencia atendiendo hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello o que quieren tener un cabello más grueso, le permite solucionar casos que parecerían imposibles para otros expertos en el tema.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir chat