Skip to content

Cirugía Capilar

Recupera tu cabello y tu autoestima hoy mismo. La calvicie es una enfermedad que afecta millones de personas, no discrimina edad ni género. Causas genéticas y ambientales han hecho que cada día más y más personas padezcan calvicie.

El Dr. Julio E. Gil Antorveza cuenta con la más innovadora técnica para que tú no tengas que resignarte a perder tu cabello. El micro implante capilar es la única y revolucionaria técnica que te permitirá recuperar el cabello que has perdido.  Puedes estar seguro de que serás atendido por el mejor profesional; el reconocido Dr. Julio Gil Antorveza cirujano plástico subespecializado en cirugía estética cuenta con más de 15 años de experiencia en cirugía capilar. El Dr. Gil es líder y pionero en su técnica de trasplante capilar total®. Esta innovadora técnica permite implantar el 100% de los folículos que se extraen de la zona donante. Con su técnica de cirugía capilar total®, el Dr. Gil logra mantener los folículos vivos por más tiempo lo cual le permite para realizar trasplantes capilares más extensos E implantar más folículos pilosos que con otras técnicas. Más folículos implantados equivalen a menos zonas sin cabello.

El Dr. Julio Gil es el cirujano plástico que más cirugías capilares realiza en todo Bogotá, por lo que nuestros pacientes pueden estar seguros de que estarán bajo el cuidado y la tranquilidad que su amplia experiencia proporciona. El Dr. Julio Gil ataca directamente la alopecia usando su técnica de cirugía capilar total®. Esta revolucionaria técnica es un procedimiento de carácter ambulatorio. Aquí, el Dr. Gil usa tu propio cabello y lo implanta en las zonas con alopecia, repoblándolas en forma inmediata y sembrando folículos que mantendrán la producción de cabello en forma indefinida a lo largo de los años. Por medio de la técnica de implante capilar total, el Dr. Julio Gil puede implantar entre 2.500 y 3.000 folículos por sesión. Lo que convierte su técnica en la mejor alternativa para problemas leves y severos de calvicie.

Una de las inquietudes más frecuentes cuando estás interesado en una cirugía capilar es cómo se obtienen los folículos que se implantan. El Dr. Gil y su equipo técnico obtienen los folículos pilosos, extrayendo una pequeña tira de cuero cabelludo de la zona posterior de la cabeza para luego, con ayuda del microscopio, dividirla folículo a folículo y micro implantarlos en las zonas afectadas por la calvicie. La cicatriz resultante es casi imperceptible y pasa totalmente desapercibida con el paso del tiempo y un corte de cabello adecuado.

Debido a que es un procedimiento ambulatorio, la recuperación es rápida. Sin embargo, se necesita de bastantes cuidados como no exponerse al sol, bañarse la cabeza dos veces al día durante las dos primeras semanas de recuperación. Además, nosotros te recomendaremos una línea adecuada de shampoo y lociones capilares que te ayudaran a dar vida al cabello implantado además de prevenir la caída del cabello que ya posees. El Dr. Gil seguirá de cerca tu recuperación atendiendo todas tus dudas y consultas.

Ya no existe excusa para ser víctima de las consecuencias emocionales y sociales de esta incómoda enfermedad. Es importante resaltar que la mejor arma contra la alopecia es la prevención. Tan pronto como empieces a percibir pérdida considerable de cabello que dejan pequeños espacios descubiertos en su cabeza consulta al Dr. Julio Gil quien podrá orientarte sobre el uso de algunos productos de uso tópico que, recetados en el momento adecuado, pueden evitar la caída del cabello y mantener los folículos pilosos saludables por más tiempo. Si a estos cuidados agregamos una alimentación saludable, el manejo adecuado del estrés y ejercicio en forma regular, tú podrás disfrutar de una frondosa cabellera por más tiempo.

Entradas recientes

Categorías

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contarás con la ayuda de un equipo de trabajo capacitado para ofrecerte la información más confiable sobre tu procedimiento.

Escríbenos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.