Nuestro Equipo


Nuestro equipo de trabajo está conformado por el personal administrativo quienes asesoran a cada uno de nuestros pacientes resolviendo sus inquietudes en relación con la cirugía y el postoperatorio y por nuestro personal técnico que trabaja de la mano con el Dr. Gil en la cirugía capilar. El trabajo en equipo que se realiza entre las dos áreas permite brindarle al paciente el mejor servicio y atención antes, durante y después del procedimiento.

Nuestro trabajo y dedicación nos proporciona la seguridad y tranquilidad necesaria para hacer que cada paciente que nos consulte entre con un sueño y salga con una realidad.

Contamos con todas las habilidades y la determinación para llevar a la realidad cada objetivo propuesto desde el momento en que el paciente ingresa a nuestra sala de valoración.

El éxito que tenemos se lo debemos a los resultados que los pacientes obtienen. Así que, no esperes más, nuestro maravilloso equipo de trabajo está dispuesto a atenderte. Separa tu cita ya mismo.

Nuestro equipo de Cirugía

En cada cirugía entrego lo mejor de mi”
Javier ha sido Instrumentador quirúrgico del Dr. Gil por más de 10 años y durante los últimos cinco años se ha especializado únicamente en implante capilar. Además de estar presente en el procedimiento de implante capilar él también es el encargado de acompañar al Dr. Gil durante los controles postoperatorios.

“Mi carrera gira en torno al implante capilar, me apasiona”
Sandra es instrumentadora quirúrgica y siempre ha trabajado en cirugía de restauración de cabello, los últimos 8 años lo ha hecho junto al Dr. Gil. Su roll dentro de la cirugía consiste en implantar los injertos según el diseño que el Dr. Gil previamente a dibujado en el paciente.

“Ver a nuestros pacientes con pelo tras la recuperación del implante capilar, me enorgullece”
Clara hace parte del equipo del Dr. Gil hace 8 años. Ella con la ayuda de loops especiales se encarga de cortar los injertos en la técnica de tira (FUS) y de pulir los injertos en los implantes con técnica FUE.

“Realizo cada día mi trabajo con dedicación y cariño, comprometida con dar el mejor resultado a nuestros pacientes”
Jasleivi es técnica en implante ca pilar con experiencia de mas de 9 años, con capacitación en corte, clasificación y siembra de injertos, hace parte del equipo de cirugía de implante capilar del Dr. Gil por su responsabilidad y compromiso.

“Me encanta nuestro grupo de trabajo, me encanta lo que hacemos, entrar a cirugía es la mejor parte del día”
Andrea es enfermera y cuenta con más de cinco años de experiencia en corte de injertos para implante capilar, durante los últimos dos años ha trabajado con el Dr. Gil y hoy por hoy es pieza fundamental del equipo quirúrgico.

Nuestro equipo administrativo

“Todos los días trato que nuestros pacientes se sientan como en casa” Jinna es la asistente del Dr. Gil y es la encargada de ayudar a todos los pacientes con la programación de su cirugía y arreglar todos los pormenores de su viaje para venir a Colombia. Es una persona carismática y comprometida con su labor.

“Le explico a personas de todas partes del mundo porque vale la pena venir a Colombia a realizarse un implante capilar”
Jairo Andrés administra nuestro centro de restauración capilar, se encarga de brindar a nuestros pacientes la orientación necesaria en Colombia y ayudarles a disfrutar los días de recuperación que pasaran en nuestro país.

“Disfruto poder informarles a todas las personas a través de las redes sociales todo lo relacionado con los procedimientos que realiza el Dr. Gil”
Leidy es asistente de comunicaciones del Dr. Gil y es la encargada de publicar toda la información necesaria de los procedimientos en las redes sociales, además de revisar el chat y los correos electrónicos que llegan desde el exterior.