Implante capilar reparación capilar completa
Método FUSS

Implante capilar reparación capilar completa


El Dr. Julio E Gil trabaja con las más avanzadas y últimas técnicas para que puedas recuperar el cabello que has perdido, ya sea por falta de nutrientes esenciales, stress, infecciones o tratamientos que provocan la caída del cabello. Una de las técnicas más transformadoras es el implante capilar, que te permite recuperar el cabello que has perdido, notando los resultados de tres a cuatro meses. El implante capilar se realiza a través de varios métodos, el más conocido es: “La Técnica de Tira”, el Dr. Julio Gil garantiza colocar el 100% de los folículos que se puedan extraer de la zona donante, obteniendo implantar entre 2.500 y 4.500 folículos en una sola sesión, de esta manera se reducen las zonas despobladas. Adicional, se garantiza a cada uno de nuestros pacientes que el Dr. Julio Gil es médico cirujano y pertenece a la Sociedad Colombiana de cirugía plástica quien tiene mas de 15 años de experiencia en el campo.

Cómo se hace el implante capilar

La técnica desarrollada y perfeccionada por el Dr. Gil se basa en la conocida "Técnica de Tira", este procedimiento es ambulatorio y dura aproximadamente de 4 a 5 horas y generalmente se realiza con anestesia local, esta técnica consiste en injertar folículos que se han obtenido de una zona que llamamos "donante", (parte posterior de la cabeza) y que pasan a ser implantados en las zonas despobladas, se puede llegar a implantar entre 2500 a 4500 folículos y la cicatriz que genera el implante capilar es casi imperceptible después de un par de meses.

Cierre tricofítico (The Trichophytic Closure technique)

EL Dr. Gil utiliza la técnica The Trichophytic Closure technique o más conocida como Cierre tricofítico, la cual es utilizada para hacer que la cicatriz causada por la remoción de la tira sea prácticamente invisible. Gracias a esta técnica la cicatriz llega a ser delgada y fina, lo que permitirá el crecimiento del pelo a través de ella haciéndola poco visible.

Postoperatorio


Finalizada la intervención del implante capilar, inicia el proceso postoperatorio o de recuperación, el paciente tendrá un vendaje sobre la zona “donante”, durante un periodo mínimo de 12 horas. A partir de las 24 horas el cabello puede lavarse a diario en forma normal y tres días después del procedimiento el paciente puede retomar su rutina diaria. Se requiere de tan solo 4 o 5 días de incapacidad y los puntos son retirados 10 días después de la intervención.

Resultado Final

Todo este procedimiento en solo seis meses consigue que logre tener un crecimiento normal de pelo, donde antes no lo tenía. Este maravilloso procedimiento, consigue solventar para siempre, algo que de ninguna otra manera tiene solución y solo es posible realizando una simple y pequeña cirugía que acabara para siempre con la calvicie.

Paso a paso “Técnica de tira”

Primero

El Dr. Julio Gil Antorveza retira una tira de cuero cabelludo de la zona donante en este caso detrás de la cabeza.

Segundo

El Dr Julio Gil realiza la curación en la zona donante, por lo general en el tiempo de recuperación, la cicatriz donde se realiza la incisión queda totalmente inadvertida.

Tercero

El equipo de trabajo del Dr. Julio Gil, extrae uno a uno los folículos con ayuda de un microscopio, para empezar a implantar en las zonas despobladas donde necesita el paciente los injertos.

Cuarto

Todo el equipo médico realiza el injerto de los folículos, certificando que la distribución de cabellos sea similar a las zonas donde se encuentra pobladas. El implante Capilar es un procedimiento que tarda aproximadamente 4 a 5 horas, que se puede realizar con anestesia local o general.

RECUERDE: este procedimiento le garantiza recuperar su cabello de tres a cuatro meses obteniendo los resultados deseados.